Belinda prepara un corrido coquette junto a Natanael Cano

0
763
Belinda y Natanael Cano

Parece que Belinda ha decidido incursionar en el género de los corridos tumbados, siguiendo los pasos de su expareja Christian Nodal. Desde el lanzamiento de su primer sencillo, “Cactus”, quedó claro que su nuevo álbum estaría enfocado en este género. Ahora, la cantante anunció que lanzará un “corrido coquette” con nada más y nada menos que Natanael Cano.

Este nuevo tema llevará por título “300 noches” y será parte del nuevo álbum de la intérprete de “Bella traición”, quien anunció la colaboración en sus redes sociales mediante un video donde podemos escuchar un breve adelanto de la canción.

“Ya falta poco Natanael Cano #300noches”, publicó.

En el clip, se puede ver a ambos cantantes en un estudio de grabación preparando el tema. Por supuesto, ella lleva la batuta en la composición, ya que se le ve dando órdenes a Natanael en cuestiones melódicas.

Con este, sería su segundo éxito tras haber estado poco más de 10 años fuera de la industria musical. Además, la cantante fue hospitalizada de emergencia recientemente debido a la extirpación de un tumor. A pesar de su estado de salud, se ha mostrado comprometida con su regreso a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

GC

Cecilia Colín