Se acumula basura en Parque Richard Burton

0
144

El Parque Richard Burton se ubica en la calle Aquiles Serdán, entre Aguacate y Jacarandas de la Colonia Emiliano Zapata, junto al rio Cuale. Precisamente allí se encuentra el acceso al puente colgante que une al lado oriente de la Isla y explanada del Centro Cultural, por lo que es un sitio en el que caminan muchos vallartenses y turistas.

Denuncias ciudadanas que llegaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía señalaron que a raíz de los efectos del huracán Nora, que desbordó el rio Cuale y colapsó el puente cercano, se ha dificultado el acceso del camión recolector de basura, por lo que llevan más de tres meses con constantes cerros de bolsas en la banqueta y jardines del pequeño parque.

Los vecinos se quejaron de que hay ocasiones en que la misma basura está ahí por tres días, pues los trabajadores de Servicios Públicos Municipales les han dicho que no pueden entrar porque se estacionan los carros en doble fila.

Los comerciantes y pobladores del rumbo están desesperados, piden al presidente municipal que mande a elementos de Transito a poner orden y a los de Aseo Público a ser mas accesibles.

Miguel González Guerra