Balean a un hombre frente a la playa La Lancha

0
527

Un hombre resultó gravemente herido al recibir varios impactos de arma de fuego en el rostro por parte de sujetos a bordo de una motocicleta, afuera de una tienda de conveniencia localizada dentro de una gasolinera al ingreso de la playa La Lancha, en Punta de Mita, el cual fue trasladado de inmediato a un hospital privado.

Referente a los hechos se informó que los hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas de este viernes, unidades policiacas que la afuera de la tienda de conveniencia, dos masculinos habían hecho detonaciones de arma de fuego y después huyeron a bordo de una motocicleta en color negro con amarillo, con rumbo al poblado de Higuera Blanca. 

Gasolinera en playa La Lancha, Punta de Mita acordonada

Se habla de dos masculinos, uno con capucha en color negro y el otro con casco. A la llegada de los policías municipales, encontraron a un hombre herido e inconsciente, dentro de un vehículo, Suzuki, en color rojo, mismo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio del poblado en donde se debate entre la vida y la muerte. Fuera del vehículo se encontraron cartuchos percutidos. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, se encuentran en el lugar procesando la escena para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y esclarecimiento del atentado. 

Tienda de conveniencia acordonada en una gasolinera de la playa La Lancha, en Punta de Mita

Isrrael Torres