Balacera en Bahía; sicarios “cierran” puentes del Ameca

0
727

Bahía de Banderas se convierte en campo de guerra al registrarse una fuerte balacera durante la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Alta Vela.

Hasta las 6 de la mañana no se había informado en torno a si había personas lesionadas o muertas, lo que si se pudo ver fue la movilización de unidades de la Policía Municipal, Policía de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la zona.

Vecinos reportaron el enfrentamiento que se prolongó por bastante tiempo, interrumpiendo la tranquilidad y dejando a los pobladores en total incertidumbre.

Aunado a ello los dos puentes que comunican a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas sobre el río Ameca se vieron “cerrados” por la existencia de “Erizos”, clavos y varillas que provocaron la ponchadura de al menos 30 vehículos, colocados con la intensión de evitar que el Ejercito, La Marina y la Guardia Nacional no llegaran con tiempo al apoyo.

En el lugar de los hechos se encontraron una gran cantidad de casquillos además se apreciaron las paredes de las casas con múltiples impactos de arma de fuego.

Tras acordonar el lugar dieron entrada a la Fiscalía quienes solicitaron la presencia del personal de periciales para hacerse cargo de levantar los indicios encontrados.

Oficialmente no se había dado a conocer nada, pero trascendió que varios vehículos circulaban en a exceso de velocidad y los disparos se hicieron presentes por varios minutos.

Las investigaciones en torno a los hechos continúan para esclarecer las cosas.

Es importante señalar que es la segunda balacera que se registra en este municipio donde de igual forma dispararon contra un domicilio.

Te puede interesar:

 

Lupillo Arce Villaseñor