Baja asistencia durante jornada de vacunación en La Lija 

0
106

La segunda jornada de vacunación en el módulo deportivo y cultural de La Lija tuvo una repuesta aceptable desde muy temprano por la mañana, con la presencia de quienes buscaban iniciar su esquema de vacunación en el caso del segmento de mayores de 18 años y refuerzo en segunda y tercera dosis, y mayores de 60 años para la vacuna de AstraZeneca.

Señalan las autoridades de Bienestar que no es necesario llegar tan de temprano, ya que la dinámica del módulo es ágil y se busca que ingresen al módulo al menos setenta por turno y en ese mismo número salgan quienes ya están vacunados.

De esa manera se busca que las personas no tengan un tiempo de espera demasiado largo y se retiren a sus casas o a realizar las actividades diarias que ya tienen planeadas.      

Las autoridades esperan que en la recta final de la jornada se presente el doble de personas para iniciar o completar esquema de vacunación.

Para quienes buscarán completar su esquema de refuerzo en tercera dosis deberán tener al menos cuatro meses de haberse vacunado para completar el esquema en esta jornada en la que no se cuenta con una meta de vacunación, ya que se cuenta con vacunas suficientes para atender a quienes las soliciten.

Este miércoles continuará la vacunación en el macro módulo de La lija manteniendo el horario de 9 de la mañana a las 4:30 de la tarde o hasta que se retire la última persona vacunada.

EtiquetasVacunación