En Bahía de Banderas concurrida marcha del Orgullo LGBT

0
381

Este domingo, se llevó a cabo la mega marcha por la diversidad LGBT+ en Bahía de Banderas, en donde casi 2 mil personas, en su mayoría de esta comunidad, participaron con carros alegóricos, atuendos coloridos y la invitada especial fue la influencer “Trixy Star”.

El punto de reunión fue en el Bulevar Federación en San Vicente y el recorrido terminó en la plaza pública de San José del Valle, en donde se presentará un espectáculo artístico con la participación de Foxy, Retro Beat y Trixy Star.

La marcha estuvo encabezada por la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, además participaron regidores como Martín Aguirre y el delgado de San Juan de Abajo, Alejandro Almejo. 

Cabe destacar que en el marco del Día Mundial del Orgullo LGBT, el Gobierno Municipal de Bahía Banderas lanzó la campaña Bahía Llena de Orgullo, esto con la intención de hacer visible la diversidad.

Además de la marcha, con la intención de celebrar y reconocer la diversidad en Bahía de Banderas, se llevaron a cabo actividades deportivas y culturales, así como también el concurso Embajadora Orgullo 2023.

Brenda Beltrán