Urge reparen baches en Las Palmas y avenida Guadalajara

0
116

Dos avenidas importantes del norte de la ciudad están en malas condiciones: la primera es la avenida Las Palmas en el Fraccionamiento Parque Las Palmas, cuyo empedrado está bastante dañado; en el caso de la avenida Guadalajara, tiene baches que hacen de esta vía un peligro por la posibilidad de un accidente.

En el caso de la avenida Las Palmas, el empedrado complicó las obras de introducción de la tubería del ramal del colector entre la avenida México y la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio, donde se hizo una profunda intervención a la vialidad.

A partir de entonces, el empedrado está lleno de baches, piedras sueltas y hundimientos los que complican la conducción segura de automovilistas y motociclistas, además de que la limpieza en esta zona no la hace personal del ayuntamiento, sino que la hace un vecino quien acompañado de su perro recorre el camellón paso a paso levantando basura.

Al recorrer esta importante vía de desahogo, notamos el grave abandono en materia de limpieza y mantenimiento; debemos recodar que esta es parte de la entrada y salida de camiones de pasajeros que llegan hasta la central camionera, donde al paso notan el penoso estado de esta importante avenida.

Baches en avenida

En esa misma zona está la avenida Guadalajara, ubicada entre la agencia municipal de las Mojoneras y el Fraccionamiento Campo Verde; esta vía conecta con la calle Federación para continuar hasta la parte alta en el campo de golf Vista Vallarta.

El caso es que esa avenida, que por cierto tiene mucho tráfico todos los días, se encuentra en pésimas condiciones, sobre todo en las cercanías con el fraccionamiento Campo verde, donde los vecinos ya habían rellenado los profundos baches con jal.

Los vecinos están sorprendidos ya que por alguna razón que no entienden, señalan que el personal del ayuntamiento quitó el jal y dejó los baches peor que como estaban y no los taparon, por lo que ahora pasan rebotando entre los hoyos que siguen ahí como desde las pasadas lluvias.