Baches en calle Sinaloa se han vuelto un problema sin resolver

0
175

De nueva cuenta los baches están por todos lados, los más dañinos y profundos en el cruce con 16 de septiembre, donde la loza de concreto destruye llantas y suspensión de los vehículos.

Desde la administración de Ramón Guerrero “El Mochilas”, la delgada carpeta asfáltica fue dañada por la gran cantidad de agua que cada tormenta genera, luego calle abajo se dirige hacia el arroyo de la virgen en arboledas.

Desde ese tiempo y desde haber sido colocada esa delgada capa de asfalto, sólo han usado tierra para tapar los baches, pero más tardan en extenderla que el agua en llevársela calle abajo.

En estos momentos, los automovilistas y los conductores del transporte público están pasando por malos momentos por los daños que sufren.

Los camiones en especial rebotan y se golpean al caer de la plancha de concreto hacia el hoyo que se formó en esa esquina de la calle 16 de septiembre con Sinaloa.

De ese punto hacia la colonia Las Arboledas, los baches se extienden calle abajo y es notorio cómo van de un lado a otro buscando la mejor parte de la calle, pero no hay mejor lado, todo está destruido.

En este tipo de obras tan mal hechas y pésimamente planificadas tampoco se pensó en los peatones, ya que por un lado solo se colocaron los machuelos, sin banquetas, por lo que hay que caminar por la calle.