Enorme cantidad de baches en la calle Pavo Real de Aralias

0
192

Vecinos de la colonia Aralias denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que la calle Pavo Real tiene muchos baches, algunos están enormes y pese a ser transitada, ninguna administración se ha preocupado por rehabilitarla, siendo que por ahí pasan muchos carros y es zona en donde hay colegios. 

En este sentido, se acudió al lugar y se constató que sí había muchos baches por esta calle, la cual también se inunda cada vez que llueve, los carros no pueden pasar y quienes lo hacen en ocasiones se quedan ahí atascados, ya que se forman grandes pozos. Tan solo en una área cerca del Colegio Ameyali hay un bache enorme, en donde pegan los carros que no se dan cuenta; otros solo lo esquivan y esto genera tránsito. 

Calle pavo real

Algunos vecinos comentaron que han pedido en administraciones pasadas la pavimentación de la calle, siendo que ya está pavimentada la Avenida Las Torres, así como un tramo por Playa Grande.

Otro de los temas que preocupa es que a la hora de entrada y salida de los alumnos de los colegios ubicados por esta colonia se genera mucho tránsito y con los baches es más difícil transitar. 

Calle pavo real

Asimismo, algunas calles colindantes están en pésimo estado sin ser rehabilitadas y la preocupación es que ya se acerca la temporada de lluvias, por lo que piden a las autoridades que ya puedan voltear a esta calle y repararla porque cada vez está peor.

EtiquetasDenuncia
Brenda Beltrán