Baches se han convertido en albercas en Valle Dorado
La tormenta registrada la medianoche de este domingo y la madrugada del lunes, terminó por destrozar las calles del fraccionamiento Valle Dorado, en especial la calle Valle de Ticla, donde los baches se ensancharon de tal manera que se convirtieron en auténticas albercas.
La vialidad por la que transita el transporte público está impasable; los automóviles tienen que bajar la velocidad, ya que se han formado hoyos de hasta 2 metros de largo y hasta 30 cm de profundidad, mismos que están llenos de agua, lo que no permite la visibilidad.
Esto ha causado desesperación entre los habitantes que reportan afectaciones en las suspensiones y neumáticos de sus carros, además de inundaciones en sus viviendas cuando llueve. Evidenciaron que esta vialidad tiene 10 años sin ser intervenida y el paso del mal tiempo la ha empeorado, por lo que necesita un mantenimiento profundo.
De manera urgente y encarecida hicieron el llamado al municipio iniciar con su rehabilitación a la brevedad, ya que es una de las principales vialidades y es importante que esté en buenas condiciones, puesto que se están acabando las alternativas, dado que casi todo el fraccionamiento está igual.