Baches en la colonia 12 de octubre ponen en peligro a coches

0
128

Poco a poco, desaparece el pavimento de la calle 10 de mayo, en la colonia 12 de octubre, donde después de cada tormenta aparecen grandes baches que ponen en riesgo a las personas y conductores que circulan por esta vialidad, incluido el transporte público.

Los vecinos, muy alarmados, realizaron un reporte a Tu Denuncia CPS para manifestar su preocupación por como los baches hacen más grandes y peligrosos con cada lluvia, sobre todo para quienes van en sus vehículos y no se dan cuenta de ellos.

Señalan que la tarde del pasado martes, el conductor de una camioneta de carga cayó en uno de esos baches y estuvo a punto de volcarse, siendo los vecinos quienes le ayudaron para que no pasara a mayores.

Baches tieien ya la forma de la corrietne de agua qe se forma con als lluvias

 La calle 10 de mayo tiene afectaciones desde el cruce de la calle 16 de septiembre hasta la calle Federación, donde urge sea reparada para prevenir un accidente.

Al estar en ese sitio, los vecinos solicitaron también la reparación del barandal del puente, ya que el riesgo de una caída hacia el arroyo es una situación diaria, sobre todo para los niños cuando van a la escuela.

Tanto los niños como los adultos tienen que subir a la estrecha banqueta para evitar ser atropellados, pero igual sigue el riesgo de caer hasta el canal en una caída de tres metros hasta el arroyo.

Con cada lluvoia se van haciendo más grandes los baches

Etiquetas12 de Octubre