Ayuntamiento repara a medias rejilla en Ixtapa

0
240

Trabajadores de Obras Públicas del ayuntamiento de Puerto Vallarta acudieron la tarde de este lunes a la carretera 544 en Ixtapa, a la altura de una tienda de autoservicio, donde se encontraba una rejilla en mal estado. No obstante, quedó un hoyo pequeño en el que transeúntes podrían caer y lastimarse.

A la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía llegaron denuncias ciudadanas para reportar la rejilla ubicada en el cruce de la carretera estatal 544 y Playa Costa Dorada, por encontrarse en mal estado, además que los comerciantes y transeúntes se quejaban del ruido excesivo que hacía cuando los automóviles pasaban por encima.

Al llegar al lugar, CPS Noticias confirmó que empleados de Obras Públicas se encontraban en el lugar soldando la rejilla. Uno de ellos señaló que el problema se presenta de forma recurrente porque se roban piezas de la alcantarilla.

Rejilla mal restaurada

Vecinos del lugar se acercaron también a los empleados para pedirles que revisaran que se redujera el ruido estridente que hacia la rejilla.

No obstante, aunque soldaron varias piezas de la alcantarilla, quedó un hoyo considerable en el que cabe el pie de una persona y sobre todo de un menor de edad, donde pudieran lastimarse de no percatarse, por lo que el trabajo quedó a medias.

Carolina Gómez Aguiñaga