Así solicitó ayuda pasajero atrapado por choque del Metro

0
219

Ayer sábado, un choque entre dos unidades del Metro, a la altura de la estación La Raza, dejó un saldo de una persona fallecida y 57 heridos.

Fueron momentos de pánico para pasajeros que no sabían qué iba a ocurrir tras el choque; una hora de estrés continuo, donde algunos intentaban bajarse del tren, varios rezaban, otros intentaban calmar la situación ayudando a los heridos y hubo quien buscó ayuda en redes sociales.

Pese a la situación, una persona bajo el nombre de Meilin Granillo en Twitter, publicó una foto donde se aprecia el resultado del choque del Metro y que estaban sin luz, pidiendo así ayuda.



El tuit tuvo cientos de respuestas y fue compartido por lo menos cuatro mil veces, en búsqueda de que llegara hasta la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Aunque no se sabe qué siguió para Meilin Granillo, sí fueron muchos los comentarios de apoyo y de elogios por parte de otros usuarios de esta red social quienes reconocieron su temple al pedir ayuda pese a la situación de shock que se estaba viviendo.

EtiquetasCDMXMetro