Menor pierde la vida al ser atropellado por una motocicleta

0
517

Un lamentable incidente se suscitó la mañana de este viernes en la avenida Valle Esmeralda del fraccionamiento del mismo nombre, en la localidad de San Vicente, Bahía de Banderas. Un niño de aproximadamente 11 años de edad perdió la vida al ser arrollado por una motocicleta, mientras intentaba cruzar la calle. 

cuerpo cubierto con sabana blanca por accidente de motocicleta

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas, el menor ingresó a una tienda de abarrotes para hacer el cambio de unas monedas para jugar “maquinitas”; al cumplir su cometido, salió corriendo para aproximarse al local de juegos, cuando intentaba cruzar la calle, se encontró con la moto que lo arrolló, provocándole heridas mortales. 

El menor fue atendido en primera instancia por una Unidad de Reacción Rápida de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes le prestaron los primeros auxilios al menor, el cual ya no contaba con signos vitales. 

Elementos viales y de la Policía municipal, se hicieron cargo de la detención del conductor de la motocicleta, quien sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de San Vicente para responder por el incidente. 

De las averiguaciones y del cadáver se hizo cargo la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, trasladándolo a los descansos en Jarretaderas para que una vez concluidas las diligencias judiciales sea entregado a sus familiares.

Isrrael Torres