Autoridades buscan a desaparecido
Un joven sordomudo que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en esta ciudad es buscado por sus familiares quienes fueron informados por un vecino de su hijo que en el cuarto que rentaba en la colonia 12 de Octubre había sangre.
Agentes de la Policía Municipal fueron informados de los hechos y acudieron hasta la calle 18 de Marzo y 10 de Mayo en la colonia 12 de Octubre donde se entrevistaron con la mamá del joven quien viene de la ciudad de Tepic. Ella señaló a la policía que un vecino de su hijo le comentó que había visto sangre en el domicilio donde vivía su hijo por ello vinieron hasta esta ciudad para verificar.
Los agentes de la Policía luego de ello dieron parte a la Fiscalía para solicitar mando y conducción y autorización para poder ingresar de manera forzada al domicilio.
Ante ello los agentes fueron informados que esperaran a que llegara el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas quienes se harían cargo de el ingreso con el apoyo de peritos.
Las diligencias en el lugar continúan y continúan en espera de la llegada de los servicios médicos forenses para poder intervenir el domicilio.