Aún no toma protesta como diputado federal suplente Cecilio López

A pesar de que la licencia del diputado federal fue a partir del pasado martes, el Congreso de la Unión aún no ha notificado a Cecilio López
0
965
Aún no toma protesta como diputado federal Cecilio López

El todavía jefe de mercados del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Cecilio López Fernández, no fue notificado ni por Bruno Blancas ni por el Congreso de la Unión para tomar protesta como diputado federal suplente, por lo que sigue en espera.

“Oficialmente, a mí no me dijo nada Bruno, yo vi que había pedido licencia porque los obligaron a pedir licencia el partido Morena, máximo el 09 de abril. No sé si ya pidió, no me han notificado nada y mientras no me definan sigo en mercados municipales”.

Aún no toma protesta como diputado federal Cecilio López

Al preguntarle si le dará seguimiento a los pendientes de Blancas Mercado, dijo:

“Tanto como ver pendientes la verdad, estamos hablando de nulas iniciativas”.

No obstante, indicó que investigará las razones por las que no se ha conseguido recursos para el puente Federación, para infraestructura hidráulica o para agricultura, aunque reconoció que el mes y medio que será diputado federal será poco tiempo.

También recalcó el tema del hospital de tercer nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que necesita la región o bien el impulso de iniciativas que impulsen al turismo.

En cuanto a la deuda que le reclamó a Bruno Blancas en el mitin de Morena del 31 de marzo, del cual Cecilio López es aval, comentó que la caja popular le informó que existe un acuerdo de pago, pero adelantó que no quitará el dedo del renglón, pues de por medio está su patrimonio.

 

AT

Carolina Gómez Aguiñaga