Aumentan hasta en un 70% las ventas de recorridos turísticos en Vallarta

Los precios de los recorridos varían de acuerdo con las horas rentadas en las embarcaciones y lugar a visitar, el más solicitado es el de Los Arcos de Mismaloya
0
3294
Gente recorriendo y visitando Vallarta

Prestadores de servicios turísticos de Puerto Vallarta informaron que en este período vacacional de invierno, las ventas en recorridos en embarcaciones turísticas han aumentado hasta en un 70%, es decir, hay gran demanda de turistas y locales, siendo Los Arcos de Mismaloya el recorrido más solicitado.

En este sentido, Luis Eduardo García, quien se dedica a ofrecer tours por la bahía, saliendo desde el Muelle de Los Muertos, mencionó que desde noviembre del año pasado comenzaron a aumentar las ventas, incluso, ha sido de los mejores meses durante el 2023.

Gente recorriendo y visitando Vallarta

Una vez que inició el periodo vacacional de invierno, el movimiento de trabajo para ellos fue más, ya que la demanda de turistas y locales creció, así como las ventas, toda vez que, los recorridos tienen diferentes precios dependiendo el sitio a visitar y el tiempo.

“Es el tour de Los Arcos de Mismaloya el más recomendado que dura 2 horas, les incluye el chaleco, snorkel y hacen la actividad de bucear para ver los peces de colores y este cuesta 1200 pesos”.

El prestador de servicio, indicó que otros recorridos solicitados son a la playa de Colomitos, visitar Las Ánimas, Quimixto, Yelapa, entre otros, pero el precio aumenta.

Asimismo, recomendó a los turistas y locales que compren sus boletos de recorridos, ya sea en lancha o en embarcaciones más grandes, en los sitios oficiales, o bien acercarse al Muelle de Los Muertos, dónde están los prestadores de servicios y así no sean estafados.

LLG

Brenda Beltrán