Aumentan molestias por trabajos en la calle Pavo Real

0
155

Los trabajos que realiza una empresa privada sobre el empedrado de la calle Pavo Real en la colonia Aralias de Puerto Vallarta, ha acabado con la paciencia de los vecinos de la zona, quienes en primera instancia se quejaban del polvareda y posteriormente del lodo, tras las lluvias de la madrugada de este viernes, provocado por la abertura de una zanja. 

Los habitantes de los edificios, reportaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, dichos trabajos se realizan sin el mínimo sentido común y afectando su tranquilidad, ya que el tramo debería estar cerrado para terminar la obra, para posteriormente dar paso a los vehículos, luego de una limpieza exhaustiva. 

Calle Pavo Real en Aralias

Sin embargo, a la par de los trabajos, se abre esta calle al libre tránsito, provocando afectaciones primeramente a la vialidad, así como tráfico y peligros, ya que hay tierra y piedras sueltas que salen volando tras el paso de los automóviles, las cuales provocan daños a quienes circulan, tanto transeúntes, como automóviles y sus viviendas. 

Calle Pavo Real en Aralias

Es de recordar que el tramo ya había sido cerrado a la circulación y el tráfico se había desviado por la calle Ruiseñor, la cual está pavimentada; sin embargo, en los últimos días se tomó la decisión de volver a abrirla, causando la molestia de los vecinos.

Por lo que hicieron un llamado al municipio a apresurar a la empresa a concluir la obra que están realizando o en su defecto, se cierre el tramo intervenido, para evitar las afectaciones antes citadas.

Calle Pavo Real en Aralias

Isrrael Torres