Aumenta nuevamente el precio del gas LP, ahora 11 pesos 

0
193

Nuevamente aumentó el precio del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, por lo que del 16 al 22 de enero, el cilindro de 30 kilos estará costando $648.00, es decir, casi $11.00 más que la semana pasada. 

Como cada Semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, dan a conocer los precios del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, los cuales presentaron otra vez un incremento de casi $11.00, ya que la semana pasada el cilindro costaba $637.20.

Te puede interesar: Sube el gas $12.30 más que la semana pasada

Los ciudadanos pueden consultar los precios en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía, en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $21.60, mientras que el precio por litro con IVA es de $11.67.

En lo que va de esta semana, ya van dos incrementos durante este mes. Cabe recordar que todos los camiones de las empresas gaseras traen el precio en la parte delantera o trasera como anteriormente se lo dimos a conocer, por lo que, se recomienda preguntar antes el precio, para que usted pueda verificar el costo y así no le estén cobrando de más.

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán