Atropellan a motociclista y queda con graves fracturas

0
304

Una mujer resultó con lesiones graves luego de participar en un accidente en motocicleta en la delegación de Ixtapa, debido a la gravedad de sus lesiones fue llevada de urgencia a la clínica 170 y después a la clínica 42 del Seguro Social.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 11:30 horas del domingo que reportaron al 911 que en la avenida Federaciones y la carretera 544 en la colonia Villas Universidad se había registrado un accidente con personas lesionadas.

En el reporte señalaban que una camioneta fue quien atropello a la femenina, con una camioneta color blanco de la marca Volkswagen, tipo Tiguan con placa de Jalisco las cuales fueron proporcionadas a las autoridades.

Los agentes de la unidad PT-274 al mando de la oficial Roció Beltrán Carrillo quien señala que en el lugar se localizó a una motocicleta de color rojo con daños, asimismo a una mujer la cual presentaba diversas fracturas.

paramédicos atendiendo a una mujer atropellada

En el lugar también se encontraba Eric de 43 años quien señaló que viaja en su moto  color rojo con negro, modelo 2024, cuando un vehículo en color blanco le impacto por la parte de atrás, saliendo disparados él y su esposa de nombre Rocío, de 38 años, a quien la caída le  ocasionó una fractura pierna derecha.

Ella fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 170 del seguro social, luego de ser auxiliada por bomberos de la ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevada a la clínica 42 donde señalaron que presentaba un hematoma en región frontal, una herida en puente nasal, un hematoma en abdomen en fosa ilíaca derecha, presenta datos clínicos de fractura expuesta de peroné proximal, tibia y peroné distal

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y con las declaraciones y señalamientos investigarán al propietario de la camioneta presuntamente responsable.

Lupillo Arce Villaseñor