Atropellan a indigente en Las Juntas y pierde la vida

Fallece indigente atropellado en carretera federal 200

La mañana de este lunes, a las 10:50 de la mañana, tres horas después de haber sido ingresado al Hospital Regional, el indigente que fue atropellado sobre la carretera 200 murió al caer en paro debido al golpe que presentaba en la cabeza.

Te podría interesar: Indigente es atropellado sobre la carretera federal 200

El hombre quien dijo llamarse Israel N, de 28 años fue auxiliado por paramédicos de la Unidad B-0673 a cargo de Francisco Cisneros quienes señalaron presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba combativo a causa del fuerte golpe.

Fue llevado al Hospital Regional donde lamentablemente falleció; personal de Tránsito Municipal se hace cargo de levantar los registros.

Sobre el reporte del accidente se dijo que al 911 reportaron que sobre la carretera 200, frente a una empresa de paquetería; se escuchó un fuerte golpe y al salir vio una persona tirada y con sangre. Asimismo vieron un vehículo con farolas, desconociendo si era una patrulla o alguna grúa.

Los agentes de la Policía llegaron al sitio y se dieron cuenta de que se trataba del mismo que minutos antes había sido encontrado dormido en la gas era que se ubica por la carretera 200 y la Avenida Ejército Mexicano, frente a la 41 Zona Militar quien estaba dormido.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a Hospital Regional donde horas más tarde falleció.

El agente del Ministerio Público fue informado de los hechos y de esta forma personal de la Fiscalía acudiría al lugar junto con el SEMEFO para que se hicieran cargo.

Comparte