Indigente es atropellado sobre la carretera federal 200

Indigente es atropellado sobre la carretera federal 200

La mañana de este lunes se registró un accidente sobre la carretera federal 200, antes de llegar al crucero de Las Juntas, donde un hombre de aspecto indigente fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar desconociendo características.

El hombre dijo llamarse Israel N. de 28 años, vecino de la colonia Guadalupe Victoria; presentaba diversas lesiones por lo que fue auxiliado por personal de Bomberos quienes lo llevaron al Hospital Regional.

Se dio a conocer que minutos antes, policías recibieron un reporte de que en la gasera de la 41 Zona Militar se encontraba una persona tirada, por lo cual personal de la Unidad del sector llegaron y se dieron cuenta de que se trataba de un indigente que estaba dormido, por lo cual lo despertaron y le pidieron se retirara.

Este se levantó y se fue caminando hacia Las Juntas y fue cuando ocurrió el accidente.

Los agentes fueron informados de que sobre la gasolinera ubicada entre las Juntas y el crucero de la 41 Zona Militar habían escuchado un fuerte ruido y al salir vieron a un hombre tirado y sangrando.

Los uniformados de la patrulla PV-320 a cargo de Antonio Duarte se dirigieron al sitio donde encontraron al mismo indigente herido solicitando la presencia de la ambulancia.

Personal de la Unidad de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios y señalaron presentaba lesiones en la cabeza y el pie derecho, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional.

Comparte