Atropellan a una mujer en colonia Ramblases

0
78

Una mujer que se encontraba caminando por la colonia Ramblases, fue atropellada por un vehículo resultando con lesiones, por lo que fue tasladada al hospital para su atención.

Este accidente ocurrió a las 09:13 horas, en la calle Tampico y Corbeteña en la colonia Ramblases, donde elementos de la Policía Municipal, fueron informados de una persona lesionada, por lo cual pidieron la presencia de una ambulancia.

Los agentes señalaron que al llegar al lugar, se entrevistaron con Cecilia, quien conducía un vehículo color gris; señaló que la mujer se le atravesó, por lo que no alcanzó a frenar, impactando con ella y provocandole lesiones.

Tirada en el camellón se encontraba Claudia, quien fue auxiliada por paramédicos de la unidad B-674, al mando de Francisco Javier Rodríguez Cisneros, indicando que requería traslado, ya que padecía de Amnesia y tenía una herida de 5 centímetros en la cabeza.

Los agentes de la unidad de Tránsito Municipal de la unidad PT-262 al mando Rocío Beltrán Carrillo se hicieron cargo del lugar.

Lupillo Arce Villaseñor