Al menos 6 atracos en Bahía de Banderas durante Semana Santa

0
258

Los días de asueto por Semana Santa no fueron impedimento para los ladrones en Bahía de Banderas. Durante este fin de semana se registraron por lo menos seis atracos, las víctimas fueron turistas, locales, tiendas de conveniencia y comercios

El Viernes Santo, por la mañana, dos tiendas de conveniencia ubicadas sobre el boulevard Riviera Nayarit, en Mezcales y Bucerías, fueron asaltadas con tan solo una hora de diferencia. 

Por la tarde, una vecina del municipio, reportó en sus redes sociales ser víctima de carteristas en la tienda Mega Comercial de Flamingos, en Bucerías, siendo distraída y chocada con los carritos y despojada de su cartera. 

Asimismo, se reportó otro robo de bolso y un celular en el estacionamiento en la tienda SAM´S de Valle Dorado a una mujer de origen canadiense, al caer en las patrañas de jovencitas que se le acercaron a preguntarle si unas tarjetas y dinero eran de ella, para  aprovechar y abrir la puerta del copiloto y hacerse de la bolsa de mano. 

Derivado de ello, presentó cargos a su tarjeta por cinco mil dólares en terminales Clip

La tarde de este sábado, una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Juárez e Ignacio Comonfort, en San José del Valle, fue robada; el pillo se llevó 3 mil pesos y una cajetilla de cigarros a punta de pistola. 

Y la tarde del domingo, una farmacia ubicada sobre la entrada de la  Av. Estaciones, carretera Bucerías a Valle de Banderas, un masculino armado se hizo de las ventas del día, amagando a la cajera.  

Sin embargo, se informa por parte de la dirección que la cifra de robos podría aumentar hasta a ocho solo este fin de semana.

EtiquetasDelincuencia
Isrrael Torres