Atracan tienda de conveniencia en San Juan de Abajo

0
112

La noche de este martes dos sujetos arribaron de manera violenta y armados a una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 20 de noviembre en su cruce con la calle México en San Juan de Abajo para llevarse mercancía y pertenencias de las cajeras. 

De acuerdo a lo informado, se trata de dos masculinos, uno vestido en color negro y otro al parecer con una camisa de la marca de la tienda que amagando a punta de pistola a las empleadas, quisieron abrir la caja de deposito del efectivo producto de las ventas y al no poder abrirla se llevaron productos varios entre celulares y mercancía, además de las pertenencias de una de las encargadas de la tienda; hasta el momento se desconoce la cantidad. 

Al sitio arribaron elementos de la unidad S-115 de la Policía municipal para levantar el reporte de los hechos y dar aviso de lo sucedido al Agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía para que levanten los indicios y se abra una carpeta de investigación. 

Al entrevistarse con las afectadas, informaron que de manera repentina uno de los sujetos ingresó a la tienda, dirigiéndose hasta el área de cajas pidiendo un cargador para un teléfono, la cajera le negó el paso y fue ahí, donde el sujeto le puso la pistola en la espalda y la metió al baño.

Asimismo ingresó el otro sujeto para amagar a la encargada quien al escuchar lo sucedido apretó el botón de pánico y fue encerrada en una bodega. 

Al estar aseguradas las empleadas, los sujetos aprovecharon para hacerse de un celular, mercancía, la bolsa de una de las empleadas y las llaves de una motocicleta y salir corriendo con rumbo desconocido. 

Al arribo de las autoridades encontraron a las empleadas aseguradas y la caja fuerte de la tienda dañada de las chapas y algunos elementos de Seguridad. 

Isrrael Torres