Atracan tienda de conveniencia en Valle Dorado

0
215

Otro robo con violencia se suscitó la tarde de este viernes en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Valle de Zirahuen y Valle de Tlaxcala, en el fraccionamiento Valle Dorado, en la delegación de Mezcales; un sujeto armado se llevó una cantidad aproximada de $9,000 pesos, luego de forcejear con los cajeros y un proveedor que trataron de someterlo; accionando el arma en dos ocasiones logró huir en un vehículo.      

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, un hombre que vestía una camisa en color negra y short en color gris y gorra, ingresó a la tienda, acercándose a la caja, le pidió el dinero al empleado, esté pensado en que era una broma, no hizo caso. 

Minutos después, el atracador, al ver la resistencia del cajero, sacó un arma de fuego de entre sus ropas para amedrentarlo. Ya con la acción, la víctima accedió a darle el dinero; sin embargo, estando un proveedor presente, ambos buscaron forcejear con el delincuente; el cajero lo agarró del cuello y se fueron al suelo, mientras el segundo involucrado buscaba  quitarle el botín. 

Al verse en peligro, el victimario accionó el arma en dos ocasiones para quitarse a los hombres de encima, quienes no sufrieron ninguna lesión, no así, el presunto delincuente,  quien sufrió una herida proyectil de arma de fuego en el abdomen para después huir en un vehículo en color gris con rumbo desconocido. 

Para atender el incidente, acudieron elementos de la policía municipal y estatal, tomaron nota de lo sucedido y montaron un operativo en la zona para dar con su paradero, no siendo localizado. La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, también arribó al lugar y abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio. 

De manera extraoficial, se dijo que podría tratarse de la banda de “Los Bigotones”, dado las características del sujeto que fue captado en cámara video.

Isrrael Torres