¡ATENCIÓN! el jueves inicia la vacunación a los abuelitos

0
120

Armando Zazueta, Coordinador Estatal de la Secretaría de Bienestar en Jalisco, informó que este próximo jueves empezará la vacunación en Puerto Vallarta a 21 mil adultos mayores, a quien se le estará aplicando la vacuna Pfizer.

Mencionó que estarán a partir de hoy estarán llamando a la población para anotarlos y puedan acudir a uno de los 15 módulos que estarán instalándose. 

Asimismo, pueden los adultos mayores registrarse en la plataforma http://www.mivacuna.gob.mx/ o bien acudir al módulo sin cita, pero cuidando la sana distancia, llevar cubrebocas y habrá protocolos para evitar aglomeraciones. 

El funcionario, comentó que se espera que termine la vacunación el fin de semana, ya que en 120 horas debe de aplicarse dicha vacuna que será la primera dosis.

Cabe mencionar que los módulos de aplicación serán: Hospital Naval, Hospital Regional, Hospital de Zona #42 del IMSS, Clínica 170 y 179 del Seguro Social, clínica del Issste, Domo Ixtapa, CUC, Centro Internacional de Convenciones, UMA, La Pesquera, Comude, Casa de Día, Centro de Capacitación DIF, Centro de Salud Remance.

Las vacunas serán distribuidas de la siguiente manera:

  • Hospital Naval, 2 mil 500 vacunas
  • IMSS, 8 mil
  • Secretaría de Salud Jalisco y el ISSSTE, 2 mil 500.
Brenda Beltrán