Asuntos sin resolver frenan compra de Twitter

0
106

EFE/EMS

Elon Musk, explicó este martes que aun quedan “asuntos sin resolver” antes de consumar la compra de Twitter, por 44 mil millones de dólares, anunciada desde el pasado abril.

Por medio de una videoconferencia en el Foro Económico de Catar, explicó que existen tres temas pendientes por resolver: el número de cuentas falsas y spam que en un principio la empresa detallo que solo abarcaba el 5%.

Por este tema, desde el pasado 6 de junio, el magante amenazó con no consumar la compra de Twitter hasta que la empresa no entregue la información requerida.

Te puede interesar: Checa la lápida con la que despidieron a Internet Explorer

Otro de los temas “está la cuestión de si se reunirá la porción de la ronda de deuda y si los accionistas votarán a favor” y finalmente el hecho de que Twitter no opera en China, aunque afirmó que esta situación no le provocará problemas puesto que este país es un gran mercado para Tesla.

Asimismo, añadió que piensa que China “no interfiere en la libertad de expresión en Estados Unidos”, por lo que no cree que habrá problema para equilibrar los intereses de Tesla en China con la adquisición de la red social.

Finalmente apuntó que en caso de consumar la compra de la plataforma, el no sería el director general y la usaría para “impulsar el producto”.