ASF gasta otros 5.4 mdp en remodelaciones

0
186

Este mes, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) tiene pensado gastar 5.4 millones de pesos para continuar con más remodelaciones a la oficina de David Colmenares, a pesar de haber gastado 2.6 millones en instalar regaderas, calentador de agua, vestidor, clóset y puerta de seguridad.

Te puede interesar: ASF remodela oficina de auditor por más de 2 mdp

La convocatoria para el proceso de contratación comenzó el 5 de octubre, a través de la licitación pública número ASF-DGRMS-LPN-OP-01/2021, con el concepto de “Ejecución de trabajos de obra pública para la reconfiguración, reubicación y ampliación de espacios en la sede Ajusto de la ASF”.

Las nuevas intervenciones incluyen nuevas puertas de madera, cancelería de aluminio en la terraza, accesorios de baño, muebles sobre diseño para la sala de juntas y renovación de aires acondicionados, voz, datos, y detección de humo.

La empresa ganadora fue Ingeniería Alternativa e Innovación S.A. de C.V., y se le pagará 5 millones 447 mil pesos, y deberá realizar el trabajo entre el 4 de noviembre y el 31 de diciembre del 2021.

En el contrato también se incluyen obras de “reconfiguración de espacios en el edificio B1”, a pesar que este inmueble solo tiene cuatro años de uso.

El gasto de estos trabajos se suma a los 2 millones 992 mil pesos que la ASF había hastado para hacer remodelaciones en la sede de Avenida Morelos, en la oficina alterna de David Colmenares.