Asesor económico de Javier Milei critica a la comunidad LGBT+

Durante una entrevista para La Nación Más (LN+), manifestó que "duele la barriga" al ver a dos hombres besándose
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Carlos Rodríguez, asesor económico de Javier Milei

Carlos Rodríguez, economista y asesor económico del presidente electo de Argentina, Javier Milei, generó controversia después de expresar su incomodidad al presenciar muestras de afecto entre dos hombres.

Durante una entrevista en el canal de noticias La Nación Más (LN+), Rodríguez manifestó que le “duele la barriga” al ver a dos hombres besándose, atribuyendo su rechazo a “temas hormonales”.

Durante su conversación con el periodista Luis Novaresio, quien es abiertamente parte de la comunidad LGBT+, Rodríguez defendió su posición conservadora y especificó que, aunque no le molesta la homosexualidad, no aprecia las manifestaciones públicas masculinas ni las marchas del orgullo gay.

“No soy empático socialmente. A mí no me molesta un gay. (Pero) ahora no me vengan con una marcha del orgullo gay con unos gordos semidesnudos usando corpiño […] No me gusta ver gente desnuda bailando y hombres peludos con corpiño. […] Hay un problema que ustedes tienen que entender, que es la testosterona. No sé, hay un problema hormonal. Si yo veo dos mujeres besándose, me encanta. Y si veo dos hombres besándose, me duele la barriga”, comentó.

La declaración de Rodríguez generó una rápida reacción en redes sociales, donde fue acusado de homofóbico y cuestionado por las anteriores propuestas del partido político, ya que se contradicen con los comentarios realizados en la reciente entrevista.

Por su parte, Luis Novaresio intentó abordar el tema con serenidad, señalando que la incomodidad del economista debería ser menos relevante que las luchas que enfrenta la comunidad LGBT+, como la discriminación y la expulsión de hogares.

Rodríguez también reveló detalles sobre su relación con Milei, indicando que su participación en el equipo económico propuesto durante la precandidatura presidencial ha sido mayormente a través de las redes sociales.