En Cabo Corrientes asesinó a su primo y luego se mató

0
515

Dos personas muertas fue el saldo de la noche de este lunes en el municipio de Cabo Corrientes, cuando un hombre, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de la droga, asesinó a su primo con una escopeta y luego corrió hacia el río, donde se disparó a sí mismo.

Las autoridades fueron informadas en torno a lo ocurrido, por lo cual se dirigieron hasta el lugar para dar fe de los hechos y a su llegada fueron informados de los hechos.

Aparentemente, el hombre estaba paranoico debido a que se drogaba, por lo que fue hasta el rancho donde se encontraba su primo, a quien le disparó con una escopeta en el estómago, pero este pudo correr y esconderse en una camioneta hasta donde volvió a llegar y le disparó rematándolo.

Tras haber dado muerte a su primo, el hombre corrió hacia el río donde se disparó él solo quitándose la vida, por lo cual los cuerpos fueron llevados a los descansos del SEMEFO donde serían reclamados por sus familiares.

Sobre los hechos se dio a conocer que fue durante la noche de este lunes en que elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes fueron informados de que en el rancho conocido como Tepehuajillo, en los límites con el municipio de Tomatlán, Jalisco, se había registrado un ataque donde dos personas habían fallecido.

Cuando llegaron al lugar, los municipales se entrevistaron con los presentes, quienes dieron a conocer sobre los hechos, encontrando en el domicilio a Silvestre N., de 35 años, quien presentaba heridas en el estómago y en el rostro, tendido a un costado de una camioneta.

Asimismo, a varios metros del lugar y a la orilla del río, se encontraba Juan Alberto, de 46 años, el cual presentaba heridas en el rostro, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

Una vez que la Fiscalía recibió el reporte de inmediato elementos de la Fiscalía en coordinación con personal del SEMEFO, se dirigieron al lugar para hacerse cargo de los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho, lo que sí se sabe es que Juan Alberto estaba paranoico, ya que era adicto a las drogas, pero se ignora cuáles fueron las razones que llevaron a este hombre a asesinar a su primo y luego quitarse la vida.

Lupillo Arce Villaseñor