Asesinan a balazos a Jaime Vera, precandidato del Partido Verde a la alcaldía de Mascota

Sobre los hechos ocurridos en los cruces de las avenidas Moctezuma y Clouthier, en Zapopan, el hombre perdió la vida producto de una agresión con arma de fuego
0
2290
Asesinato de Jaime Vera

En noticia de última hora, este jueves 1 de febrero se dio a conocer que el precandidato a la presidencia municipal de Mascota, Jalisco, Jaime Vera Alaníz, fue asesinado. El político estaba inscrito bajo los colores del Partido Verde Ecologista de México y de Morena, reveló Ricardo Sánchez Beruben, coordinador general estratégico de Seguridad de Jalisco.

“Según las primeras versiones, el fallecido estaría inscrito para contender en el proceso electoral por el Partido Verde en aquel municipio, por lo que, de acuerdo con los resultados de las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado de Jalisco, la información se hará de conocimiento público conforme avancen las mismas”, explicó en redes sociales.

Con apenas 55 años de edad, el suceso fatal ocurrió en Zapopan, Jalisco, en los cruces de las avenidas Moctezuma y Clouthier. En el lugar de los hechos, la Fiscalía de Jalisco reportó que el asesinado recibió tres impactos con arma de fuego y en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos.

En el lugar del asesinato, ocurrido durante esta mañana, autoridades de la Fiscalía General de Justicia y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, se encontraban realizando las pesquisas correspondientes.

Cómo fue el modus operandi del asesinato del precandidato Jaime Vera

Habría sido la esposa del hoy occiso quien identificó y confirmó la identidad de Jaime Vera, luego del crimen, ocurrido en Moctezuma y J. Clouthier, en la Colonia Villa Puerta del Sol, en Zapopan, Jalisco, durante la mañana de este 1 de febrero.

Según narran medios de comunicación de nota roja, la víctima quedó tirada en el piso con una fractura en su cabeza. El vehículo en el que viajaba y en el que fue acribillado fue una camioneta Sierra Blanca, modelo 2012, con las placas de circulación JS68660.

El asesino portaba una vestimenta color negro y huyó del lugar a pie apoyado por otras personas, por la calle Playa Chamela. Sin embargo, y pese a que en la zona hay cámaras de videovigilancia y es un lugar muy concurrido y con diversos negocios, no fue suficiente para que las autoridades de seguridad lograran detener al asesino, presuntamente un hombre joven.

EtiquetasAsesinato
Efrén Urrutia