Asesinan a padre e hijo en Magisterio

0
170

Dos muertos y una herida, fue el saldo de un ataque al interior de un domicilio en la colonia Magisterio, donde se presume un sujeto se metió a robar al interior de un domicilio y agredió a la familia.

Se dijo extraoficialmente que un hombre y un menor de edad murieron en el lugar de los hechos, asimismo una mujer fue llevada a recibir atención médica al hospital Regional.

Ambulancia Protección Civil

En torno a los hechos, se dio a conocer que al 911 se recibió un reporte donde una mujer señaló que su esposo, su hijo y ella estaban heridos ya que se metieron a su domicilio a robar.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y el domicilio estaba cerrado, asimismo al escuchar los gritos de auxilio, los agentes de inmediato pidieron el apoyo de los Bomberos para que abriera el domicilio.

La mujer gritaba que abrieran la puerta razón por la cual los agentes al ver que había personas heridas y que la mujer pedía auxilio se brincaron al interior del domicilio y fue de esta forma cómo localizaron a un menor herido en la cocina, al jefe de la familia en la entrada y a la mujer que gritaba en su recámara.

Ambulancia Samu Jalisco

Personal paramédico auxilio a la mujer quien fue llevada de urgencia al hospital mientras que al revisar al menor y al hombre estos ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público, quienes acudieron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones.

Los dos cadáveres fueron llevados a los descansos del SEMEFO, por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Este hecho ocurrió en la calle Santos Diaz Mirón entre avenida Los Poetas y Avenida De Los Maestros de la colonia Magisterio.

Guardia Nacional

 

Lupillo Arce Villaseñor