Hijo del ex presidente Luis Echeverría se quita la vida

0
183

Este martes la fiscalía de Morelos confirmó que fue encontrado sin vida Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México Luis Echeverría Álvarez.

Elementos de la unidad especializada en la escena del crimen y de la policía de investigación criminal llegaron al domicilio a las 9:50 horas de este martes.

Fue en el área del jardín en el fraccionamiento Los laureles ubicado en la Colonia la pradera del municipio de cuernavaca, donde localizaron el cuerpo sin vida el cual fue identificado por familiares como Álvaro ‘N’ de 71 años de edad con lesión penetrante en el área cefálica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único y con cargador vacío, así como una carta.

Según el reporte de la fiscalía familiares del hijo del expresidente confirmaron que el arma era de su propiedad además contaba con registro y permiso para portarla.

“De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”, indica el reporte.