Asesinan a Oficial de Tránsito y a su esposa

0
97

La tarde de este domingo, vecinos de la colonia Campestre Las Cañadas, se vieron sorprendidos al escuchar disparos de arma de fuego en una finca en construcción ubicada por la calle Cardenal.

Se trataba de la finca propiedad de un oficial de Tránsito Municipal y su esposa, quienes fueron agredidos por dos sujetos que lograron huir del lugar.

Cuando los oficiales comenzaron a recibir los reportes, fueron informados de que había dos personas lesionadas, uno de ellos era un oficial de Tránsito y su esposa, quienes estaban en un terreno.

A su llegada los oficiales localizaron a quien se dijo respondía al nombre de Alejandra Fabiola de 39 años de edad, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego, ella estaba en una camioneta, mientras que delante de la camioneta a unos cinco metros se ubicaba el oficial de Tránsito, Jose Hugo de 37 años, quien estaba herido del rostro y quedó en el piso volteando hacia el cielo.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar elementos de la unidad B-80 de Bomberos, quienes auxiliaron a la mujer quien aún contaba con signos vitales, asimismo, al revisar al oficial de Tránsito, este ya había fallecido.

Los bomberos abordaron a la herida en una ambulancia y enseguida la trasladaron al hospital Regional, donde lamentablemente dejó de existir.

Personal de la Fiscalía se encuentra investigando en torno a los hechos para tratar de dar con los responsables.

Lupillo Arce Villaseñor