Asesinan a Federal de Caminos en Lo de Marco

0
206

 

 

Bahía de Banderas, Nay.-

Un agente de la Policía Federal fue asesinado a balazos durante la noche de este martes en el crucero de Lo De Marcos, por lo cual se lleva a cabo un fuerte operativo en las inmediaciones del lugar para dar con uno o más sujetos que tripulaban un vehículo de color blanco, al parecer tipo Jetta.

Autoridades del municipio de Bahía de Banderas, así como de Puerto Vallarta fueron informadas en torno a la agresión por parte de sujetos a bordo de un vehículo Jetta de color blanco y se encuentran al paso del mismo para ver si logran capturarlo.

Sobre estos hechos, se conoció que fue alrededor de las 22:50 horas de este martes, cuando un oficial de la Policía Federal fue herido a balazos, por lo cual de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, además de sus compañeros de la misma Policía Federal de Caminos.

Durante los hechos, se conoció que el oficial fue agredido por el conductor de un vehículo Jetta de color blanco, muriendo a los pocos minutos en el mismo crucero de Lo de Marcos.

Lupillo Arce Villaseñor