Aseo Público no descansa en vacaciones

0
239

Puerto Vallarta se prepara para recibir con su mejor cara a los miles de turistas de Semana Santa y Pascua; el jefe de Aseo Público del municipio, Pablo Sandoval Reyes, supervisó la mañana de este martes la limpieza del primer cuadro de la ciudad, playas y malecón, indicó que en este periodo no descansa su personal.

“Por instrucciones del alcalde, estamos dando una limpieza profunda a las plazas, malecón y avenida, para dar una mejor imagen al turismo…no descansaron los muchachos, somos operativos, viene mucha gente a visitarnos, se suspendieron los descansos para nosotros”, indicó el funcionario municipal.

Pablo Sandoval, jefe de Aseo Público de Puerto Vallarta

Informó que estos primeros días de vacaciones se incrementó en un 20% la recolección de basura, pero subirá más los próximos cinco días. Cuenta con 450 personas trabajando en sus cuadrillas, con 27 camiones compactadores y 7 camionetas contenedores.

Además, les prestaron equipo de otras dependencias que sí están de vacaciones, por lo que consideró que traen las unidades suficientes para brindar un buen servicio.

“Empezamos a las cinco de la mañana a lavar el malecón, a las seis el área de Olas Altas y a las seis y media la ruta de recolección por todo el centro de la ciudad…nos encontramos tirado de todo: vasos, plásticos desechables, ramas, incluso preservativos”, indicó.

El ingeniero Sandoval Reyes hizo un llamado a la ciudadanía y visitantes a cooperar para mantener el municipio limpio, a recoger su basura para depositarla en los botes y bolsas instalados en diferentes puntos, lo que facilita el trabajo de los aseadores y se mantiene visualmente mejor.

EtiquetasAseo Público
Miguel González Guerra