Asegura Mirtha tener ventaja sobre Santana y Carmina; ‘ellos quieren ser, yo ya soy’, dice

La alcaldesa de Bahía asegura que lleva ventaja para la candidatura en 2024 contra sus rivales, pues ella ‘ya es y los otros quieren ser’
0
1129
Mirtha Iliana Villalvazo Amaya alcaldesa de Bahía

Para la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, hay una clara diferencia entre ella y sus adversarios políticos que quieren la candidatura de Morena en 2024, que inclinaría la balanza a su favor a la hora de entregar las estafetas para el próximo proceso electoral.

Barda pintada con propaganda Es Santana

Entrevistada por CPS Noticias, la primera edil señaló que ella respeta a todos aquellos que ya comenzaron a pintar bardas, pero les lleva ventaja, pues ‘ellos quieren ser (alcalde), pero ella ya es’.

Barda con propaganda política a favor de Carmina

“Todo mundo tiene aspiraciones, yo estoy muy enfocada en mi informe, que es lo que va a hablar de mí, los que quieren ser tienen una gran desventaja: quieren ser, yo soy la presidenta, yo soy la presidenta y mi trabajo habla por mí, obviamente no toda la gente va a estar contenta conmigo y yo a veces me molestaba, pero ¿por qué? si yo hago lo mejor”, dijo la alcaldesa.

Mirtha recalcó que buscará la candidatura para la hipotética reelección en 2024, pero todavía no tiene en planes pedir licencia a su cargo.

Barda a favor de Levy

Sus contrincantes políticos al interior del mismo Morena son Héctor Santana, diputado local y excandidato a la alcaldía por el PRI, Carmina Regalado, que apareció en la boleta en 2021, pero no fue la candidata, además de Levy Delgado y Daniela Sahagún, que no figuran en la política local, pero que también pintaron bardas con sus nombres en el municipio.

Milton Colmenares