Asalto a Banco, persecución y detención: botín ridículo

0
243

Fuerte persecución policiaca se registró durante la tarde de este jueves en diversos puntos de la ciudad, luego de registrarse un robo a mano armada al interior de un banco ubicado en fluvial Vallarta.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, se recibió un reporte, el cual señalaba que en el banco Banamex ubicado por la Francisco Villa y Los Tules en Fluvial Vallarta, un sujeto armado llegó hasta la caja y amagó a la cajera despojándola de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Durante el operativo la Policía Municipal tuvo a la vista un vehículo sospechoso y al marcarle el alto este comenzó a darse a la fuga.

El vehículo fue perseguido por la colonia Los Sauces y Aralias, posteriormente en fluvial Vallarta, para finalmente salir hacia la carretera federal 200 rumbo a Bahía de Banderas.

Durante el trayecto, una de las unidades que iba en persecución chocó con un taxi en el cruce de las avenidas prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, por lo cual, el vehículo se perdió de vista.

Durante el operativo lograron avistar a un vehículo a exceso de velocidad rumbo a Bahía de Banderas, por lo que de inmediato lo siguieron, para después retenerlo en Nuevo Vallarta.

En estos momentos agentes de la Policía Municipal están revisando y verificando si se trata del mismo sujeto, o es uno que únicamente quiso burlar a los Policías

Cabe señalar que el monto de lo robado fue de $10,000 (diez mil pesos).

Lupillo Arce Villaseñor