Ron Perlman, Drake Bell y Tenoch Huerta en la Mole 2023

0
331

La Mole Convention 2023 es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la cultura pop, cómics y el ánime, tanto en México como en el mundo entero.

Este evento que se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, promete ser una experiencia inolvidable para todos sus asistentes, ya que entre las estrellas confirmadas para esta edición, se encuentran Ron Perlman, Drake Bell y Tenoch Huerta.

Los actores tienen contemplado realizar sesiones de fotografías y autógrafos con sus fanáticos. En el caso de Tenoch Huerta, el actor mexicano que le dio vida a “Namor” en la película de “Black Panther: Wakanda forever”, se presentó este 17 de marzo; mientras que Rol Perlman, el actor estadounidense, conocido por haber interpretado al gran demonio rojo en la cinta “Hellboy”, estará presente el 18 y 19 de marzo. Finalmente, Drake Bell, el actor y músico estadounidense que interpretó a Drake Parker en la serie “Drake & Josh”, estará el 17 y 18 de marzo.

La convención contará con una amplia variedad de actividades como paneles con invitados especiales, exhibiciones de arte, talleres, concursos de cosplay, conferencias y mucho más.

En este evento, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus artistas, actores de doblaje y creadores favoritos, así como interactuar con otros aficionados de todo el mundo.

La Mole Convention también confirmó que Scott Williams, Alex Sinclair, Carla Cohen, Kael Ngu, Lucio Parrillo, David Nakayama, Ann Nocenti y Jim Lee, serán los artistas invitados de este año.

Con más de 25 años realizando convenciones con decenas de miles de asistentes, los organizadores han prometido una experiencia única y emocionante para este año. No por nada, “La Mole” se ha convertido en el principal referente de convenciones de entretenimiento a nivel Latinoamérica.