Artesano oaxaqueño es asesinado en riña de Puerto Vallarta

El artesano estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su asesino y salieron mal, por lo que fue agredido con un arma blanca.
0
1464
Artesano oaxaqueño es asesinado en riña de Puerto Vallarta

Héctor, de 45 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio con algunos conocidos cuando salió mal con uno de ellos, y fue agredido con un arma blanca en la colonia Lomas del Coapinole en Puerto Vallarta.

Se informó que el ahora occiso discutió con uno de sus conocidos quien lo agredió con un arma blanca para después darse a la fuga.

Autoridades ya ejecutan las investigaciones correspondientes en torno a estos lamentables hechos donde pierde la vida un hombre.

“Don Héctor”, como fue conocido, era originario de Oaxaca y vendía artesanías en la playa; fue distinguido por ser una persona “buena onda”, gustaba de ingerir bebidas embriagantes ahí afuera de su casa con amigos y conocidos.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan si los 2 pasajeros del helicóptero desplomado en CDMX eran extranjeros

 

 

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, se recibió un reporte al 911 donde señalaban que en la calle Medellin y Congreso de la Unión, en la colonia Lomas del Coapinole, estaba una persona lesionada.

Elementos de la Policía llegaron hasta el lugar donde encontraron a Héctor tirado en el patio de su casa con heridas, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Debido a que no llegaba la ambulancia, los vecinos comenzaron a insultar a los oficiales, quienes pidieron a éstos que se tranquilizaran porque la ambulancia estaba por llegar, pero comenzaron a llegar más vecinos quienes agredieron a los oficiales con palabras altisonantes; de esta forma se desplegó un fuerte operativo.

En el lugar, algunas personas señalaron que el responsable se había dado a la fuga con el cuchillo en mano, y que vestía un short así como una playera azul.

LEER MÁS: Nike se llena de críticas por uniformes “sexistas” para atletas olímpicas de EU

Los agentes estaban controlando la situación y a la vez fueron en busca del responsable, quien no fue capturado. Ante ello, las autoridades estaban trabajando para dar con el culpable.

Cuando los agentes llegaron al sitio, además de la persona lesionada localizaron indicios de que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, ya que había botellas de caguama y botes de cerveza.

MAEP

EtiquetasAsesinato
Lupillo Arce Villaseñor