Arranca el Buen Fin en Puerto Vallarta

0
110

Este lunes, arrancó el Buen Fin en Puerto Vallarta y empresarios tienen muy buenas expectativas con esta campaña que cumple 10 años este 2020 y que en esta edición será atípica por la pandemia; además de que estarán participando las micro, pequeños y medianas empresas así como las cadenas comerciales con atractivas ofertas y promociones.

Así lo informó, la embajadora del Buen Fin en Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo López, durante el corte de listón en Liverpool, y quién además agregó que se estarán cumpliendo en las tiendas participantes los protocolos de sanidad, como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia es por ello que se extendió la campaña hasta el 20 de noviembre. 

Cabe mencionar que se espera la participación de más de 3 mil comercios participantes y que se pueda crear una plataforma de consumo para ayudar a los comercios con sus ingresos, pero respetando realmente las promociones que ofrecen, señaló, el presidente de la Canacope Puerto Vallarta, Carlo Iván Gómez Pérez. 

Aún no se estima una derrama económica que se va a generar por esta campaña pero las ofertas van desde un 40 hasta un 80% para ser más atractivas; pero además se pide a los consumidores hacer compras con conciencia, revisar los descuentos en las tiendas y no abusar de las tarjetas de crédito. 

Cabe resaltar que las empresas que quieran participar deben de registrarse en la página oficial www.elbuenfin.org, además, de que estará PROFECO haciendo recorridos en los comercios para corroborar las ofertas y descuentos en las tiendas.

Asimismo los consumidores pueden reportar anomalías al 55-5568-8722, 800-468-8722, los correos electrónicos asesoría@profeco.gob.mx o bien, a través de http://telefonodelconsumidor.gob.mx/.

Brenda Beltrán