Arranca campaña “mes del testamento”; se extenderá hasta octubre

0
135

El notario, Jorge Careaga Jiménez, informó que a partir de este martes arranca la campaña del mes del testamento que ya no es solo septiembre sino también octubre, por lo que todas las notarías estarán abiertas incluyendo las de Puerto Vallarta para aplicar descuentos del 50% en este servicio.

Indicó que en el Estado de Nayarit realizar el testamento saldrá en mil 600 pesos mientas que en Jalisco es de mil 800 pesos, pero siguen siendo precios accesibles y la idea es promocionar y garantizar la paz social en la comunidad y evitar conflictos entre familiares.

Cabe mencionar que un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un Notario o Notaria, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán nuestros bienes y derechos para después de nuestra muerte; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de nuestros seres queridos.

Con el testamento, al fallecer el testador, los bienes pasarán fácilmente y de forma inmediata a las personas que el mismo testador quiera y en la proporción que él mismo disponga. Es una medida para proteger el patrimonio.

 



Te puede interesar también:

Rescataron a los atrapados en El Edén


Brenda Beltrán