Rescataron a los atrapados en El Edén

0
141

Fue en las primeras horas de la madrugada  cuando se rescataron a las personas que quedaron atrapadas por el rumbo de El Edén, la gente que estaba del otro lado ya está bien y el camino está despejado, aún se sigue dando mantenimiento para que pasen bien los carros chicos.

También se logró el rescate de personas que no podían bajar del rumbo de de Vallejo, se atendió reporte que se hizo en redes sociales; las personas que ahi se encontraban ya se encuentran bajo buen resguardo.

Esta mañana autoridades continúan evaluando los efectos de la feroz tormenta que ayer azotó Puerto Vallarta y la región, dejando varias afectaciones en la infraestructura urbana pero sin daños a las personas.

Como se recordará, luego de una evaluación realizada por las autoridades en la que comunicaron a través de Tribuna de La Bahía sobre un grupo que estaba atrapado en El Edén, en la que  debido a la tormenta hubo 4 derrumbes en la Carretera Federal 200, entre ellos uno en El Edén, donde había gente atrapada.

Todas las personas estaban de paseo pero ya no se pudieron regresar, afortunadamente nadie sufrió lesión alguna. Cabe destacar que a cargo de las maniobras de rescate se encontraba el ingeniero René Segura, así lo confirmó el Presidente Municipal.

 

Te puede interesar:

Caos en Vallarta: en el Edén hay personas atrapadas: Dávalos