¿Son iguales? Acusan a Ariana Grande de plagiar canción de Luis Miguel

Un influencer fue quien comenzó los señalamientos en contra de la estadounidense, específicamente en uno de los sencillos de su nuevo álbum
0
629
Ariana Grande y Luis Miguel

Luego del lanzamiento de ‘Eternal Sunshine’ de la reconocida cantante Ariana Grande, son múltiples polémicas las que protagonizó, comenzando por la oficialización de su divorcio con Dalton Gómez.

LEER MÁS¡Es oficial! Ariana Grande se divorcia; pagará más de 1 mdd a su exesposo

Sin embargo, ahora su nombre volvió a posicionarse dentro de las tendencias en redes sociales luego de que internautas la acusaran por plagiar uno de los temas más icónicos de Luis Miguel. 

Específicamente, el tema al que señalan se titula ‘Don’t Wanna Break Up Again’, al cual, encontraron similitud con ‘Dame’ del intérprete puertorriqueño.

¿Por qué acusan a Ariana Grande de plagiar a Luis Miguel?

Las especulaciones surgieron tras el video de Pino Navarro, un creador de contenido que compartió a través de su cuenta de TikTok una comparación de ambas canciones.

Y es que según los comentarios de diversos usuarios de plataformas, quienes recordaron que Mariah Carey le ayudó a producir ciertos sencillos, ahora, adjudican que ahí estaría la relación con el apodado ‘Sol de México’. 

No obstante, hasta el momento los rumores no han trascendido hasta ninguno de los dos artistas, por lo que cabe precisar que solo se trata de información no oficial. 

@piconavarrobeats Se parecen siono?! #arianaGrande #EternalSunshine #luisMiguel #humor #musica #nuevo ♬ sonido original – Pico Navarro

Dulce Cruz