¡Es oficial! Ariana Grande se divorcia; pagará más de 1 mdd a su exesposo

Ariana Grande oficialmente está divorciada de Dalton Gomez, tras un año separados; tenían un acuerdo prematrimonial.
0
450
Ariana Grande oficialmente está divorciada de Dalton Gomez, tras un año separados; tenían un acuerdo prematrimonial.

Ariana Grande y Dalton Gomez oficialmente están divorciados, después de que la Corte Superior de Los Ángeles dictara sentencia para disolver su matrimonio este martes 19 de marzo. Esto, tras casi tres años de su matrimonio y seis meses después de que la cantante presentara la solicitud de divorcio. Ante ello, la estrella hará un pago único de 1.25 millones de dólares (mdd).

Cabe recordar que la expareja llevaba más de un año separada y tenían un acuerdo prematrimonial. Además, no tienen hijos en común o disputa legal significativa para su divorcio, por lo que el proceso pudo avanzar sin contratiempos, al citar diferencias irreconciliables.

TE PUEDEI NTERESAR: ¿Hubo infidelidad? Ariana Grande insinúa traición de su exesposo en nueva canción

¿Qué dice el acuerdo?

Los términos de este acuerdo se pactaron en octubre y tuvieron que esperar los seis meses necesarios para que la orden judicial entrara en vigor.

Este dictamina que Ariana Grande hará el pago de 1.25 mdd al agente inmobiliario, sin pensión alimenticia en el futuro. Le dará la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrirá hasta 25 mil dólares de los honorarios de los abogados de Gomez.

Así fue su historia

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación en enero de 2020, por lo que pasaron el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Posteriormente, se casaron el 15 de mayo de 2021 en una ceremonia íntima en Montecito, California.

No obstante, fue hasta principios de mayo de 2022 que la intérprete de yes, and? Confirmó su relación con la aparición de Dalton Gomez en el video de la canción Stuck with U, con Justin Bieber. Y en junio de ese año, la pareja hizo su primera publicación en Instagram.

Metzli Escalante