“El Gordo” apuñala a su padrastro en colonia La Playita (VIDEO)

0
1417
Agresión entre padre e hijo en Vallarta

Un hombre vecino de la colonia La Playita en Puerto Vallarta, resultó con lesiones provocadas con un arma blanca que le fueron provocadas por su hijastro, el cual se dio a la fuga.

Sobre los hechos, se dio a conocer que en la calle Alemania y 5 de Septiembre en la colonia La Playita de la delegación de El Pitillal se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Los oficiales de policía de inmediato se aproximaron al lugar donde tirado en el piso sobre la calle estaba un hombre de entre 50 y 55 años, quien estaba lesionado en diferentes partes de su cuerpo en estómago y espalda.

El señaló que minutos antes había reprimido a su hijastro, a quien apodan “El Gordo” quien es drogadicto y no trabaja, por lo que luego de discutir se hicieron de palabras y comenzaron a reñir.

Fue entonces que “El Gordo” sacó un arma blanca y lo comenzó a agredir con ella para posteriormente huir del lugar.

Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron las atenciones pre hospitalarias y posteriormente lo llevaron de urgencia al hospital Regional para su atención médica.

Mientras tanto, los oficiales levantarían los registros tras haberse comunicado con el agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

EU

EtiquetasAgresión
Lupillo Arce Villaseñor