Apuñala a su expareja en plena reunión familiar

Patrullas de la Policía Municipal

Personal de la Policía Municipal se encuentra levantando los registros en torno a una agresión con arma blanca en agravio de una mujer en la colonia Bobadilla.

Se dio a conocer sobre los hechos que en el 911 se recibió un reporte respecto a que en la calle 12 de Octubre y Jalisco de la colonia Bobadilla un hombre había agredido a su exmujer.

Los agentes de la Policía Municipal de la unidad PV-338 a cargo de Omar Tello, llegaron al sitio donde se entrevistaron con la joven Cristina, quien dijo ser nieta del señor Arnulfo, de 67 años y de la señora María de la Luz, de 65 años.

Ella señaló a los uniformados que se habían juntado para llevar a cabo un convivio y tratar de juntar a los abuelos, esto debido a que tenían un mes de haberse separado.

Debido al divorcio, vendieron la casa donde estos vivían y el dinero se lo entregaron a la señora por lo que este sábado en la reunión familiar ambos se metieron a platicar a un cuarto del domicilio para llegar a un acuerdo y fue que que el hombre agredió a la señora provocándole dos heridas en el cuello.

Los familiares, al ver está situación de inmediato, unos trataron de agarrarlo, mientras otros atendían a la mujer la cual fue trasladada a un hospital privado, mientras tanto la policía llevaba a cabo un operativo para dar con el responsable.

Poco después se dio a conocer que este había sido retenido por lo cual de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía quienes continuarán con las investigaciones.

Comparte