Aplican 3 mil vacunas de Sinovac este miércoles 

0
115

El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, informó que se aplicaron 3 mil dosis de Sinovac este miércoles en Puerto Vallarta a las personas que faltaron por completar su esquema de vacunación.

Indicó que hubo gran afluencia de personas que acudieron para que se les aplicara su segunda dosis, aunque hubo mucha gente que asistió preguntando si había para rezagados, pero no hubo ya que era exclusiva para completar los esquemas. 

Asimismo, resaltó el doctor, que la siguiente semana estarán vacunando con dosis de refuerzo de AstraZeneca a las personas de 50-59, por lo que se espera que sean 17 mil los inoculados, toda vez que ha sido también una pregunta frecuente que ha hecho la ciudadanía. 

Cabe mencionar que este jueves ya no habrá módulo de vacunación, por lo que se le pide a la gente no asistir y estar al pendiente de las nuevas jornadas. 

También para las mujeres embarazadas mayores de edad hay vacunas disponibles y estas deben de completar sus esquemas, ya que la mayoría de las muertes por COVID-19 registradas en Jalisco en este grupo, no estaban vacunadas.

Brenda Beltrán