¡Se equivocaron! Fans de Barcelona apedrean autobús de su equipo (VIDEO)

En su intento por agredir al equipo rival, las bengalas nublaron el panorama y terminaron apedreando a los jugadores de su equipo
0
494
Autobús Barcelona

Este martes 16 de abril, en las celebraciones previas al partido de 4tos de Final de Vuelta de la Champions League 2024, los aficionados del Barcelona prepararon un recibimiento con bengalas azulgranas para demostrar su apoyo a los jugadores.

Sin embargo, en medio de la emoción y del humo provocado por la pirotecnia, los fanáticos sufrieron una enorme confusión con el autobús que trasladaba a los integrantes de su equipo, hecho que provocó que terminaron apedreando a la unidad móvil en múltiples ocasiones. 

Fue a través de un clip que se volvió viral en redes sociales, donde se muestra el momento exacto en que arriba el camión de los Culés, sin embargo, el panorama nublado no permitió distinguir los escudos ni el color.

Acto seguido, los fans comenzaron a gritar un par de insultos en medio de los cánticos y también a lanzar piedras y otros objetos que impactaron en los cristales de la unidad móvil.

Jugadores del Barcelona reaccionan a agresión de aficionados

Cabe destacar que ya dentro del Estadio Olímpico Lluís Companys, sede donde ya disputan el encuentro que dará a conocer al primer Semifinalista de la temporada, dos jugadores expresaron su sentir ante dichas agresiones.

Específicamente fue Iñaki Peña y Marc Guiu, quienes comentaron que no estaban molestos ni desconcertados, pues aseguraron que se trató de una confusión del vehículo:

“Yo creo que se pensaban que era el del PSG, seguro que pensaban que era el del PSG”; “Seguro, seguro, si han tirado piedras”, señalaron.

Finalmente, cabe mencionar que hasta el momento de redacción de esta nota, es decir, al minuto 85 de juego, el Barcelona se mantiene por debajo del marcador por 1-3 (4-5). 

Dulce Cruz